Condiciónes de Reservas

  • Se debe pagar el 50% del valor del servicio reservado.
  • El cliente debe presentarse 15 minutos antes de su hora agendada.
  • Es necesario presentar un documento que certifique la identidad de quien efectuó la reserva.

Retraso en la llegada por parte del cliente a una Reserva efectuada

En el caso que un cliente se retrase en su llegada reservada al Centro de Bienestar, se reagendara de acuerdo a las disponibilidades de que se disponga.

Reagendamiento de una Reserva.

El Reagendamiento de una reserva deberá efectuarse con una anticipación de 12 horas, indicando el día y la hora para la cual se solicita el nuevo agendamiento y esperar la confirmación o respuesta por parte del Centro de Bienestar.

Cancelación de una Reserva

La anulación de una reserva deberá efectuarse con una anticipación de 12 horas, en cuyo caso el cliente recibirá la devolución de los valores pagados.

No Show de una Reserva

En caso de no presentarse a una reserva efectuada y no dar cancelación ni aviso de reagendamiento, el servicio será tomado como efectuado.